Re: [linux-l] error con la libreria gd en PHP

Hola,

Si ya has revisado lo que te han dicho:

> Instala las fuentes y el servidor correspondiente

Tambien es posible que las fuentes truetype esten en otro directorio,
que es lo
que me pasó a mi hace bien poquito en el servidor de mi casa:

En mi caso (Debian Sarge), las fuentes truetype estaban en:
/usr/share/fonts/truetype/msttcorefonts

En caso de que sea así, y que tengas acceso al servidor,
con un simple enlace ya te funcionará. En mi caso:

cd /usr/X11R6/lib/X11/fonts/truetype/
ln -s /usr/share/fonts/truetype/msttcorefonts/arialbd.ttf

El problema es más gordo cuando esto lo intentas en remoto, depende del hosting
que tengas, que ese es mi problema de hoy: no puedo hacer el enlace porque no es
mi máquina. Además me dicen "yo no tengo que acceder a ese directorio, es
privado suyo". Adivinais qué GRAN empresa de hosting española no es capaz de
decirme donde guarda las fuentes?

Así que pregunto:
1.- Donde pueden estar las fuentes, a parte de los dos sitios anotados más
arriba?
2.- Hay algún comando php para configurarle a GD el directorio donde debe buscar
las fuentes?

Bueno, espero que todos resolvamos nuestros problemas ...

Saludos