Re: Sun ultra 10

El Viernes, 9 de Febrero de 2007 01:42, Lsc. Francisco Javier Ferreyra Lopez
escribió:
> Hola y antes que nada gracias por sus respuestas.
>
> Quiero instalar debian en una sun ultra 10, ya baje el iso
>
> debian-31r3-sparc-binary-1.iso
>
> trato de bootear desde el cdrom pero no reconoce el cd.
>
> Tengo entendido que este tipo de equipo da algunos problemas al querer
> instalar, es por eso que apelo a la experiencia de alguno de ustedes
> para poder orientarme en como poder lograr la instalación.

Ya te han respondido cómo arrancar de CD desde la OBP en las sparc. Pero no se
si tu problema era ese o que una vez arrancada la instalación desde el CD no
carga los controladores de la unidad de CD y no se puede continuar.
Eso me pasó al instalar, y había que hacer el modprobe del módulo de ese
modelo de scsi. Ya no me acuerdo si el módulo estaba en el mismo cd o lo
descargaba a otro cd.
Eso pasaba en unas Ultra Enterprise 250 y 4500, que son máquinas bastante
diferentes a la Ultra 10

Saludos,
    Aitor Oliveira
    http://www.aitoroliveira.com