Re: [OT] Gestion restaurantes

El 6/02/07, Albert <alatak@gmail.com> escribió:
El dt 06 de 02 del 2007 a les 12:22 -0500, en/na humano va escriure:
> joer,
> El mundo gnu nunca me dejará de sorprender, lo que necesita un
> cocinero como yo http://www.aclibre.org/larevista.html
>
> salu2
> fredyrivera

Mirate ésta página
http://www.astra.es/productos/openrest?set_language=es
supongo que el programa será de pago por lo bien currada que está.

Uf! que comentario mas desafortunado.
El amigo parece que no entiende nada.

En Linex me suena que hay algo parecido.

Salut

--txeik