Re: [OT] Gestion restaurantes

joer,
El mundo gnu nunca me dejará de sorprender, lo que necesita un
cocinero como yo http://www.aclibre.org/larevista.html

salu2
fredyrivera

On 2/6/07, Damian Fossi <damianfossi@gmail.com> wrote:
On 2/6/07, Guimi <listas@guimi.net> wrote:
> Hola,
> quiero organizar un grupo de tres restaurantes.
> La idea sería poner algún programa libre corriendo sobre tres Debian que
> permita gestionar las compras, las cajas y por supuesto la atención a las
> mesas.
> Pondríamos un servidor en el restaurante principal al que se conectarían
> los otros dos servidores.
>
> ¿Conocéis algún programa orientado a este sector?

nTPV, se consigue empaquetado .deb

http://www.manaha.com/en/desarrollo_ntpv.html

Damián D. Fossi Salas
¡Software Libre hasta el 2 mil siempre!

Uso:
Debian Etch > Kernel 2.6.18-3-686
Ubuntu Edgy Eft > Kernel 2.6.15-27-amd64
Ulanix 0.4-14 > Kernel 2.6.18-486
FreeBSD 6.2-RC1

Linux User: 188464
GPG Key Fingerprint = EC09 9ABA DFD8 83F0 36F3  CA89 356E 27FD E666 E6A4
Jabber ID: damianfossi en jabberes.org
www.damianfossi.com

--
http://goodbye-microsoft.com