Re: mucha memoria usada ningu proceso

On Tue, Feb 06, 2007 at 09:02:25PM +0100, Santiago José López Borrazás wrote:

> Je! Yo tengo también el Squid, y lo tengo ahora mismo, a tan sólo 30 MB
> también, y no RASCA nada el disco duro. :-P
> Tan sólo consume 0.5% de memoria total. Y no es mucho ni nada.
>
> Por lo tanto...

Por lo tanto, nada de optimizar siguiendo las recomendaciones de
alguien que no tiene ni idea de la carga de trabajo de tu sistema y tu
red, ni de que más se usa, ni de que necesidades reales tienes de
desempeño y todas esas cosas.

Es decir, ya me callo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28