Re: [OT] Groupware para Debian

El Martes, 6 de Febrero de 2007, jEsuSdA escribió:
> Por ahora he visto algo de Kolab, eGroupware, PhpGroupware, ... pero no
> termino de tenerlo claro, porque en sus webs encuentro documentación,
> pero no hay muchos ejemplos claros de éxito o fracaso en la implantación
> de estos sistemas.
>
> ¿Habéis usado alguno? ¿Cual me recomendáis?

Yo he usado Kolab, y de hecho he animado a amigos a que lo instalen para
gestionar sus cuentas, contactos, tareas y tal.

Lo que pasa es que Kolab no es un groupware en plan para gestionar proyectos,
lo que ofrece es:
- Agendas de contactos individuales y compartidas.
- Correo POP/IMAP + TLS + Antivirus/spam.
- Calendario y tareas del usuario.
- Free/Busy info por usuario.
- Listas de correo.

Pero no ofrece nada para gestionar proyectos, al menos nativamente. No
obstante, sí que existen algunos "añadidos" y "complementos" externos: por
ejemplo: Dokuwiki permite integración con Kolab (bueno, en realidad no es más
que configurar de una determinada forma la autenticación LDAP en Dokuwiki).

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista