Re: dependencias incumplidas

Leí todo el hilo.
Si tienes un par de horas libres, te recomiendo la solución "a lo windows".
Es decir, previo resguardo de datos, borra todo y empieza de cero con Debian. Es más, hasta te recomiendo que la home y etc la pongas en una partición aparte, si es que te da por experimentar con híbridos de distintas versiones (¿trataste de meter un rpm de mandake sobre sarge? ¡es divertido! ¿o hacer un híbrido ubuntu - kubuntu?)
Salvo que quieras quemarte las pestañas durante dos o tres días desinstalando y borrando manualmente todo lo de Knoppix que es incompatible con la actual testing etch. Me pasó algo parecido con una distribución de por acá, ( www.tuquito.org.ar) sobre todo la migración de video que me volvió loco.

JAP