Re: [OFF] Linux y teléfonos mobiles.

Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:

>Estimados, qué experiencia tienen en conectividad Linux-mobiles?
>
>Me quiero comprar un teléfono nuevo y será excluyente que el mismo se
>puede conectar a Linux sin problemas.

He conectado un siemens mediante un cable serie para que haga las
funciones de modem sin ningún problema. Si es esto lo que necesitas solo
tienes que preocuparte del tipo de conexion al pc. Usb no hay problemas
y me imagino que bt tampoco, siempre que tengas habilitado en el kernel
este tipo de conexion