Re: [OFF] Linux y teléfonos mobiles.

El 6/02/07, Miguel Da Silva - Centro de Matemática
<mdasilva@fing.edu.uy> escribió:
Estimados, qué experiencia tienen en conectividad Linux-mobiles?

Me quiero comprar un teléfono nuevo y será excluyente que el mismo se
puede conectar a Linux sin problemas.

Seguramente será un aparato con Bluetooth y USB, tal vez inclusive
infrarojo. Pero 100% seguro es que tendrá Bluetooth y USB.

Encontré la página www.tuxmobil.org que tiene muchas cosas y en muchos
casos (por lo menos lo que miré), la conexión fue exitosa.

Bueno, me quedo por acá...

Saludos.
--
Miguel Da Silva