Re: Apache2 (CGIs) y Nagios

El 6/02/07, Adrià <adriagm@gmail.com> escribió:
Buenas,

On 2/5/07, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@hackindex.com> wrote:

> El 05/02/07 17:02, Adrià escribió:
>
> Ya te he respondido al privado. No te preocupes,...es más, puedes hacerlo
> sin ningún problema, porque hay confianza.

Gracias igualmente, lo que pasa es que prefiero escribir públicamente
por dos razones: 1) alguien más se puede beneficiar de la solución y
2) alguien puede aportar otro punto de vista.

> Además, ya te he comentado, que para que funcione, ha de tener el mismo
> nombre de usuario/grupo del que se creó en el momento de la instalación.

Pues con un chown y chgrp a los directorios /etc/nagios y
/usr/lib/cgi-bin/nagios me sigue pasando lo mismo. De todas formas,
continuaré investigando en esta línea, porque el fallo es posible que
venga de aquí.

> Cuanto más gustes...

Gracias de nuevo y saludos.

--
Adrià García-Alzórriz
adriagm@gmail.com

[Mon Feb 05 12:18:07 2007] [warn] The Alias directive in
/etc/apache2/sites-enabled/nagios/apache.conf at line 38 will probably
never match because it overlaps an earlier Alias.
done.

Alias /netsaint /usr/share/nagios/htdocs
Alias /nagios /usr/share/nagios/htdocs

Vamos, que hay dos alias apuntando al mismo sitio. Prueba cambiando
uno de los dos directorios.
--
"... may the source be with you..."