Re: BitTorrent Gnome

On Sat, 3 Feb 2007 19:42:12 +0000 (UTC)
Cabrownie <illacer@cnsoft.es> wrote:

> hola, he encontrado tu pregunta buscando la solucion al mismo problema, pero no
> he eencontrado la solución,¿como resolviste el problema?
> gracias de antemano.

Hola

Yo no pude resolver el problema de Gnome-bittorrent! Me parecio que lo que ocurre, es que cuando intentas agregar otro archivo, intenta bajarlo por el mismo puerto; te digo esto por que probe abriendo 10 puertos del 6881 en adelante, en el router y no funciono. Podria ser que utilice otro puerto.

Lo que hice, fue probar otros programas que me sugirieron en la lista y me quede con Transmission-gtk por ser mas compatible con Gnome-Etch, si lo pruebas $ transmission-gtk en consola usuario o lo agregas con menus a la carte. Usa el puerto 9090, pero lo puedes cambiar.

hasta luego.

PD
Si entiendes de programacion, yo no entiendo, podrias intentar corregir eso de los puertos; otra cosa que no probe, fue desinstalar gnome-bttorrent y probar con bittorrent+gui.