Re: BitTorrent Gnome

El ds 03 de 02 del 2007 a les 19:42 +0000, en/na Cabrownie va escriure:

> hola, he encontrado tu pregunta buscando la solucion al mismo problema, pero no
> he eencontrado la solución,¿como resolviste el problema?
> gracias de antemano.

"98.`La direcci\xc3\xb3n ya se est\xc3\xa1 usando " quiere decir
"La dirección ya se está usando", es decir solo le permites comunicarse
por un puerto, que supongo será el 6881, si quieres tener mas de una
conexión simultáneamente, has de abrir mas puertos. E.g. del 6881 al
6889 y puedes conectar a 9 a la vez. (ten en cuenta que tu ancho de
banda también se dividirá por 9)

Salut
--txeik