Re: Certificados de Autoridades en Firefox/Iceaweasel ¿Software espia?

El Viernes, 2 de Febrero de 2007 20:35, Pedro Jose Martin Cano escribió:
> Me he dado cuenta de que tengo unos cuantos certificados instalados en
> el apartado de Autoridades, como los siguientes (hay muchos más):
>
> AOL Time Warner Inc.
> AddTrust AB
> AC Camerfirma SA CIF A82743287
> Comodo CA Limited
> Digital Signature Trust Co.
> Entrust.net
>
> ¿Son normales o se me ha acoplado algún tipo de malware? Es raro porque
> a linux no le afectan, pero nunca los había visto. Por otra parte, nunca
> me había dado por ver los certificados que tengo instalados, porque
> [...]

Son normales, esas son las empresas que firman los certificados que se usan en
una transferencia SSL.
--
I still maintain the point that designing a monolithic kernel in 1991 is a
fundamental error.  Be thankful you are not my student.  You would not get a