Re: [OT] saber licencia de un office instalado

On 2/3/07, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> wrote:
El 2/02/07, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> No creo que parte de tu trabajo sea ser complice de un delito (nos
> guste o no por el tema de las licencias de MS).

> buena idea.

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

Cada dia entiendo menos a esta lista.
me an dicho de todo por tonterias.
y an respondido a una persona que trata un tema de MS OFFICE!!!!!!!!!!!!!!!!
buscando numeros de serie en situaciones nada claras.
Mañana voy a robar un banco alguien quiere venir?
y despues para festejar vamos a violar algunas criaturas en un jardin
de infantes.
luego ya que estamos vamos a vender las fotos por internet
Robar en un delito.
y si no podes recuperar el numero de serie "comprado legalmente" que
lo dudo sevemramente.
MS te esta robando denuncialo.
aqui no tiene cavida tu pregunta.
y eso te convierte en un desubicado y cada uno que respondio!!!!

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,
las sueñan los santos locos,
las realizan los luchadores natos,
las aprovechan los felices cuerdo,
y las critican los inútiles crónicos,

Cada día que pasa con este tipo de mensajes me entran más ganas de
borrarme de la lista, pero voy a darle una oportunidad, a ver si el
número de chorradas que se dicen disminuye un poco (me conformo conque
el ratio de mensajes borrados sin leer el cuerpo disminuya un par de
puntos; ahora rondan los 9 borrados de cada 10)...
Y por favor, don't feed the troll (y perdón por hacerlo)

Saletes,
Juanra