Re: Duda existencial

El jue, 01-02-2007 a las 12:25 +0100, Robert Gironés Margarit escribió:
> Tengo una duda que me corroe hace mucho tiempo...
>
> De todos es sabido que ETCH está congelada y que en poco tiempo se va a
> liberar como estables.
>
> Existen bugs que no són críticos y que una vez liberada van a continuar
> existiendo.
>
> Concretamente, hay un bug (para mi grave) en el paquete kontact 3.5.5 que hace
> que cuando haces una cita recursiva, esta desaparezca.
>
> He leido en la página de KDE que este bug está solucionado en la próxima
> version (3.5.6)
>
> Entonces...

> [...]

La versión que estará en etch seguramente sea la 3.5.5 pero sobre las
fuentes de la 3.5.5 se puede hacer un parche que corrija ese problema o
cualquier otro y recompilarlo para tener la 3.5.5-2 (por ejemplo)

Este tipo de problemas pasan con cualquier paquete y el equipo security
lo que hace son parches donde se solucionan y los aplican a la versión
actual.

Creo que la política de debian en versiones estables es solucionar
problemas pero no añadir mejoras..., es decir, si kontact 3.5.7 tiene un
plugin nuevo ese nunca estará en debian etch oficialmente.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian