Duda existencial

Tengo una duda que me corroe hace mucho tiempo...

De todos es sabido que ETCH está congelada y que en poco tiempo se va a
liberar como estables.

Existen bugs que no són críticos y que una vez liberada van a continuar
existiendo.

Concretamente, hay un bug (para mi grave) en el paquete kontact 3.5.5 que hace
que cuando haces una cita recursiva, esta desaparezca.

He leido en la página de KDE que este bug está solucionado en la próxima
version (3.5.6)

Entonces...

Si Debian ETCH tiene kontact 3.5.5 va a seguir teniendo ese bug para siempre?

Porque al estar ETCH congelada no habrán versiones nuevas de los paquetes...

Alguien me puede iluminar?

--
Robert Gironés Margarit
Grup Bages Formadors, SL