Re: OT RE: Ni fat32, ni vfat, ni... su puta madre.

>Fíjate en su dirección de correo. Como es un
"jacker_debian" entonces es capaz de programar algo
mucho mejor.
>Por eso su facilidad de palabra para insultar el
trabajo de otros. Como tantos otros "jackers".

Efecivamente, ese el nic de mi correo, que corresponde
con las iniciales de mi nombre y las listas de correo
de Debian GNU+Linux, asique si no te gusta... Te
jodes, despavilado.

Tu no eres quien para decir lo que soy o no soy capaz
de programar. Menos aun para decir como he de
expersarme.

Porcierto, si tanto te gusta esa mierda de sistema de
archivos... Porque no lo montas en todas las
particiones de tus soportes!!!

>A mi me ha pasado con más de una pirula usb, que con
el formato original de fábrica funcionan mal en linux.
Recrear la tabla de particiones vacia, crear una
partición y darle formato (todo desde linux) y ya
funcionan bien tanto en linux como en windows, mac,
etc.
>Ya sabes, en todas esas mierdas que los que somos
capaces de programar un sistema superior calificamos
con palabras soeces.

>Algo así como suponiendo que sea /dev/sdb1:
>
>umount /dev/sdb1
>fdisk /dev/sdb
>1
>enter
>enter
>1
>apt-get install dosfstools
>mkfs.vfat /dev/sdb1

Vaya hombre!!! resulta que eres la unica persona que
sabia hacer esto... Verdad!!!

>Si después de eso sigue pasando lo mismo, el jacker
tendrá que ir pensando en temas de codecs, o en
desensamblar el microcódigo del circuitillo del mp4 o
empezar a inyectarle código hexadecimal a una capa
intermedia entre el hardware y el reproductor
multimedia.

Efectivamente, sigue pasando lo mismo, es mas, la
mierda de mp4 ese se queda pillado cuando le haces eso
y solo te permite apagarlo y encenderlo.

Mi tiempo vale mucho mas que pensar en desensamblar o
inyectar codigo en un mp4 de mierda con un firmware
privativo.

>O intentar que diciendo más palabrotas se incremente
su grado de jacker alternativo que sabe hacer ls, o
relaccionar el fat con el ntfs.

Si no te gusta como me expreso... Porque cojones
respondes!!! Seguro que tienes mejores cosas que hacer
que flamear en la lista!!!

>Saludos

Eso, salud!!!

jac.