OT RE: Ni fat32, ni vfat, ni... su puta madre.

>Si el XP te permite grabar los datos y reproducirlos
sin ningún problema no será tanta mierda como dices,
digo yo. Y si así fuese ¿cómo calificarias al sistema
que te da esos problemas y no te deja hacer lo que
quieres?    en fin...

1. No he dicho XP, he dicho lo que es, para mi y para
miles de usuarios de software libre una XtraPutamierda
con pretensiones de SO, lo mismo que sus sistemas de
ficheros.

2. El sistema que me da esos problemas y no me deja
hacer lo que necesito es eso "UN SISTEMA OPERATIVO DE
VERDAD" pero coartado por cuatro mangantes hijos de
puta, que no saben vivir de lo que fabrican o
comercializan y viven de estafar y engañar a los
usuarios.

>no, como ya te han dicho, ntfs-3g permite acceder a
un sistema de ficheros NTFS, no a un FAT, así que no
arreglarás nada instalándolo

1. Efectivamente, ya me lo han dicho y tu no tienes
porque repetirmelo ni repetirlo en la lista.

2. Si tu intencion es crear un flame con mi problema,
que te den por el culo, porque este no es el lugar
para ello "@hotmail.com"

Salud!!!

jac.

¿Chef por primera vez?