Re: memoria ram

> ¿tu procesador tiene extensiones de 64 bits?
> si es intel:
> cat /proc/cpuinfo | grep lm > /dev/null && echo -e "\n Soy 64bits capable \n"

Sí, es un Pentium 4 con extensiones de 64 bits.

> ¿has probado a instalar un kernel de los acabados en amd64 (aunque tu
> userlandd y tus repos sean i386, verás que hay un kernel acabado en
> amd64)?

Sí también había probado con el kernel para amd64, pero me reconoció
un poco menos de memoria, por ejemplo con el kernel normal para i386
me reconoce 3488 Mb y con el amd64 me reconoció 3460 Mb. En síntesis
no hay caso :)

También tienes razón respecto a la memoria compartida para la tarjeta
de video, pero la tengo configurada con solo 32 Mb ya que la máquina
es un servidor y no necesito mucha memoria de video para ello, pero
aún así es muy poca la memoria ocupada por la tarjeta gráfica, en
relación a la diferencia que existe de 512 Mb ya que como explicaba al
comienzo de 4000 Mb instalados, solo reconoce 3488 Mb.

Agradezco mucho tu información Iñigo, pero creo que voy a tener que
convencerme que esos 512 Mb, anda perdidos en alguna parte de la mobo
:S

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515