Re: memoria ram

> Si quieres quedarte tranquilo que tu memoria no tenga problemas por
> otro lado deberías  hacer un test de la misma con  "memtest" , pero
> supongo que si hubiera sido problemas reales de memoria ya el sistema
> hubiera reportado errores de todos los colores :-)

Bueno, hice todo lo que se me ocurrió y no tuve éxito, pero ya me resigné :)

Instalé el kernel bigmem, compilé el kernel con soporte para 64 Gb de
memoria, probé también con la versión para 64 bits y no recuerdo que
otros artilugios, pero me siguió reconociendo 3488 Mb de memoria.

Leí bastante documentación sobre la arquitectura x86 y sus problemas
de manejar cantidades de memoria de 4 Gb y más, pero como algunos
contaban experiencias de haber logrado el reconocimiento total de sus
memorias, pensé que podía ganarle al asunto.  No fue así, por lo tanto
me cruzo de brazos y observo el comando 'free -mt' como se rie de mi
jajaja

Saludos.

--
K|Ke