Re: OT RE: Ni fat32, ni vfat, ni... su puta madre.

El 29/12/07, Masaru Yamabashi <kuma_ym@hotmail.com> escribió:

> Si el XP te permite grabar los datos y reproducirlos sin ningún problema no
> será tanta mierda como dices, digo yo. Y si así fuese ¿cómo calificarias al
> sistema que te da esos problemas y no te deja hacer lo que quieres?    en
> fin...

Fíjate en su dirección de correo. Como es un "jacker_debian" entonces
es capaz de programar algo mucho mejor. Por eso su facilidad de
palabra para insultar el trabajo de otros. Como tantos otros
"jackers".

> tal vez leyendo un poco...

fdisk -l

> no, como ya te han dicho, ntfs-3g permite acceder a un sistema de ficheros
> NTFS, no a un FAT, así que no arreglarás nada instalándolo

Evidente, pero eso pensáis porque no sois jackers.

A mi me ha pasado con más de una pirula usb, que con el formato
original de fábrica funcionan mal en linux. Recrear la tabla de
particiones vacia, crear una partición y darle formato (todo desde
linux) y ya funcionan bien tanto en linux como en windows, mac, etc.
Ya sabes, en todas esas mierdas que los que somos capaces de programar
un sistema superior calificamos con palabras soeces.

Algo así como suponiendo que sea /dev/sdb1:

umount /dev/sdb1
fdisk /dev/sdb
1
enter
enter
1
apt-get install dosfstools
mkfs.vfat /dev/sdb1

Si después de eso sigue pasando lo mismo, el jacker tendrá que ir
pensando en temas de codecs, o en desensamblar el microcódigo del
circuitillo del mp4 o empezar a inyectarle código hexadecimal a una
capa intermedia entre el hardware y el reproductor multimedia.

O intentar que diciendo más palabrotas se incremente su grado de
jacker alternativo que sabe hacer ls, o relaccionar el fat con el
ntfs.

Saludos

P.D. si, si hay varios tipos de fat32 (LBA o sin LBA) pero es la misma
teoría que el NTFS, si te permite leerlo y escribir, ese no es tu
problema.