Re: FFMPEG codec aac (PROMACION C)

2007/12/27, alejandro <alejandro18044972@gmail.com>:
> ante todo saludos
>
>   yo tengo ffmpeg para windows y me logra transcodificar para videos 3gp pero
> en linux no puedo he instalado todas sus dependencias y codec que vienen en
> los cds pero nada en la pagina joder dan el puro codigo fuente esta en
> lenguaje C y es una cantidad horrorosa de archivos mi pregunta como hago para
> descargarme todos archivos fuentes y compilarlos en debian correctamente ya
> que he descargado varios pero aun no consigo el archivo principal y necesito
> el ffmpeg con todos los codecs para debian o por lo menos el de acc quiero
> [...]
además de lo que te dijeron, si todavía querés compilar, el
procedimiento suele ser
./configure --opciones
make
make install
Y podés encontrar un archivo README que te lo indica ;)

pd: no es mala onda, aunque tal ves suene pedante, pero podrías poner
algún punto, alguna coma... es para separar tus oraciones de forma que
se nos haga mas facil leerte
--
http://fishblues.blogspot.com/
http://gonzalor.blogspot.com/