Re: FFMPEG codec aac (PROMACION C)

2007/12/28, alejandro <alejandro18044972@gmail.com>:
> ante todo saludos

Saludos

> [...]
> de clase a unos nokia de unos compañeros pero soportan un 3gp que el audio de
> ese video sea 'aac' joder un amigo de otro pais lo compilo y le transcodifica
> o transforma los videos perfectamente pero aqui no logro compilar ni un codec
> y tengo todas las librerias de programacion de debian instaladas bueno eso
> creo por cierto el error es con la sintaxis en los archivos o incluso en los
> includes pero siguiendo las llamadas de los includes descargue los archivos
> que llaman los include y nada y teniendolos en el mismo directorio y

Mira, si tu concepto de include, es poner los "archivos" en el mismo
directorio, casi mejor que te añadas este repositorio:

http://www.debian-multimedia.org/

Tienes las instrucciones abajo de la primera página, luego has de
instalar el paquete debian-multimedia-keyring, para que no se queje el
apt de que los paquetes no están firmados (mira la FAQ de esa página).

Luego ya tendrás a golpe da apt el ffmpeg completo, el facc y el
3gpwiz que es un programita gráfico para lo que necesitas. Además de
muchos otros paquetes que no están en debian por cuestión de
licencias, etc.

> desde ya gracias
Suerte