Re: "problema" con OpenVPN

El Monday, 24 December del 2007 a las 05:29:40PM, Cristian Mitchell escribió:

> se me ocurre de dos maneras un script
> o webmin

Estoy probando el módulo Openvpn+CA para webmin y es una maravilla,
super completo, me he llevado una alegría, ahora tenemos el mejor
software para crear vpns y un GUI profesional, solo queda la dominación
mundial :).

El módulo está en ingles, a ver si hago algo de tiempo e intento
localizarlo al castellano.

Un saludo.