"problema" con OpenVPN

Buenas peña, tengo montada una vpn con OpenVPN que funciona a las mil
maravillas, siempre las configuro igual, con certificados, que le doy a
cliente en un cd y se acabó la historia, pero ahora tengo un cliente
que quiere tener la absoluta certeza de que ningún tercero puede entrar
en su red y para eso necesita el generarse sus certificados, no puedo
hacerlo yo, tambíen tiene el que configurarse los clientes (por razones
obvias), solo se me ocurre colocarle algun interfaz web para la
generación de certificados ya que no es un usuario técnico.

Conoceis algún interfaz web para openvpn que vaya bien?, he visto varios
por la web pero parecen proyectos muertos, o bien alguna forma de
solucionar mi problema, como haceis vosotros con vuestros clientes?

Un saludo.