Re: jugar en debian

El 20/12/07, Jhosue rui <ing.jrui@gmail.com> escribió:

> OK OK tienen razon. Mientras espero la version dos del juego que se ve
> de otro mundo y a ver si blizzard se le ocurre sacar una version
> compatible con linux.
>
> Sigamos jugando todos que es navidad. XD
>

> --
> ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
> intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
> cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
> [...]
Doy fe de que el wine corre sin casi ningun problema el starcraft solo
me da un problema a la hora de mostrar las imagenes en la pantalla del
battlenet en donde todo sale en negro salvo las letras de los botones
y el chat , se juega sin problema y este error creo ya es conocido por
la gente de wine vere si en una actualizacion ya ha mejorado, por lo
demas corre mejor en linux de lo que corre en wind, al menos en la
velocidad en que carga el juego.

tip: debes instalarlo todo desde el cd original luego si le pones el
no-cd,  bueno al menos asi es que me funciono , no c si hay alguna
alternativa mejor.

feliz navidad