Re: jugar en debian

El mar, 11-12-2007 a las 14:35 -0500, Reiniel Gonzalez Martinez
escribió:
> Muchos compañeros mios me han dicho que si en linux se pudiera jugar por ejemplo el MVP, ellos se mudarian sin problemas. Quisiera que alguno de ustedes me dijera si en linux los juegos corren tal y como lo hacen en windows..
> PD:Aquellos que me vayan a criticar ni que se tomen el trabajo de responder..
> Saludos Reiniel..
>

> Universidad de las Ciencias Informaticas
> 4^año
> Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
> Es mejor fracasar intentando triunfar que no triunfar por temor a fracasar

Pues ya casi no Juego tengo en casa unos cuantos juegos que en su tiempo
como me divertian, Diablo 2, GTA3, FarCry, Doom3, Quake3, Medal of Honor
NFSU2 y todos estos jalan super bien en Linux de hecho algunos (GTA3,
Doom3 y Quake3) funcionan mejor que en Windows o.O y en la misma maquina
corriendo con Wine o Cedega.

Pero entra en http://appdb.winehq.org/ y busca tus juegos

MVP Baseball 2005
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=4704