Re: Versiones del instalador de debian?

----- Mensaje original ----
De: Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: miércoles 19 de diciembre de 2007, 17:30:39
Asunto: Re: Versiones del instalador de debian?

El mié, 19-12-2007 a las 09:25 -0800, Pedro Bruno escribió:
> Hola que tal. Tengo algunas dudas y quería saber si alguien me puede
> orientar.
>
> 1) Alguna versión actual de instalador de debian tiene un kernel que
> soporte el chipset
> Marvell 88SE6111 (Es un controlador de SATA/IDE de los últimos).

Dudo que te ande con un kernel de hace año y medio (el de etch).

> 2) Si no fuera el caso, se sabe si alguien armo una versión modificada
> del instalador que soporte este chipset?

Puedes probar con las imágenes de kenshi muto, que tienen que aparecer
ya unas 6 o 7 veces en los archivos de la lista:

http://kmuto.jp/debian/d-i/

Básicamente son debian estable con el último kernel de backports.org o
de sid.

> 3) Como puedo armar mi propia distro de debian? Alguien sabe donde
> puedo obtener buena información sobre este tema?

En el wiki de debian, busca sobre el debian installer y sobre debian
live. Está todo en inglés pero hay mucho :)

Muchas gracias por la respuesta.

Si la versiones de Kenshi Muto las conozco. Las descargue a todas pero todabia ninguna tiene compatibilidad con el chipset Marvell 88SE6111. Tendre que seguir googleando :D.

Aaa gracias por la info. Voy a leer los wiki que me recomendaste detalladamente.

Saludos