Re: nat iptables varias ip fijas

El 12/12/07, Iñigo Tejedor Arrondo <inigo.listas@gmail.com> escribió:

> mmm en el mismo man de iptables, pero estoy viendo que pone claramente
> que pone que es para interfaces de bridge (para especificar la
> interfaz por la que entran o salen los paquetes), amos que cosa del
> physdev no es. La máquina que yo comentaba, tiene casi todas las
> interfaces en bridge, con interfaces vpn, para unir dos sedes.
>
> La misma regla que ponía el colega, con eth[número].[numero] funciona
> (con "." en vez de ":") eso es por lo que han referenciado en otro
> mensaje, es un alias y no una interfaz virtual ... ¿seguro? hurmmm

> [...]
Bueno .. eso tiene mas sentido ..... gracias de todas formas por la informacion.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
en concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres:
http://www.mozillaes.org/
Usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org
Por favor evite enviar adjuntos de powerpoint y word vea