Gnome - Network-admin - Para usuarios normales del sistema

Hola amig@s:

Tengo un portatil que utilizan varias personas, lo
llevan y lo traen de alli para aca y se conectan a
inet via wifi desde distintos lugares.

Tengo instalado Etch, con Gnome.

Atraves del icono de "Network-admin" del escritorio se
conectan a internet, pero tengo un problema con esto:

Necesitan logearse con la contraseña de root.

En su momento les facilite esta contraseña, en la
confianza de que solo la utilizarian para este
proposito.

Pero despues de un tiempo trabajando con el portatil,
algun despavilado ha querido llegar mas alla y me ha
jodido medio sistema...

Bueno, la idea que he puesto en marcha es:

Crear un grupo (wifinet) atraves del cual solo los
usuarios que pertenezcan a el puedan acceder a
configurar la red atraves del citado programa
(network-admin).

1. He localizado el programa /usr/bin/network-admin.
2. He creado un grupo nuevo wifinet.
3. He cambiado el grupo al que pertenece el programa
network-admin (root) a wifinet.
4. Y he incluido en el grupo wifinet a los usuarios
pertinentes.

Pero a la hora de iniciar el programa desde el
escritorio, este sigue pidiendo la contraseña de
superusuario (root).

Ahora mismo ando mas pedio que el barco del aroz!!!

Alguna idea para que network-admin funcione con las
contraseñas de los usuarios normales del sistema??

Gracias a tod@s de antemano y disculpar por la
parrafa.

Salud!!!

jac.