Re: Servidor DNS en Lenny

El mié, 05-12-2007 a las 23:14 +0100, Diego Antonio Lucena Pumar
escribió:
> Hola lista:
>
> Tengo un problema y por eso acudo a vosotros, no puedo resolver los
> dominios de mi servidor de nombres en micomputadora de escritorio. Los
> demás ordenadores de mi red, también con Debian, pero está vez Etch si
> los resuelven. El problema es que cuando uso el network manager de Gnome
> siempre me genera un fichero resolv.conf nuevo con la ip de mi puerta de
> enlace. Bien mi servidor de nombres no está en mi puerta de enlace, está
> en otro ordenador y no consigo configurar a Lenny para que use ese
> [...]

Si tienes DHCP, siempre te va a sobre-escribir el /etc/resolv.conf

O le pones IP fija, o configuras bien tu servidor de DHCP para que sirva
los valores adecuados.

Ojo que si es wifi, el dhcp lo tienes en el punto de acceso y no en tu
servidor.

Saludos