Re: Permisos archivos y servidor web

On Tue, Dec 04, 2007 at 05:46:41PM -0600, Usuario wrote:

> Muy interesante lo voy a proponer y a ver que resulta. ¿Te refieres a
> control de versiones como CVS? o ¿hay mejores?

Hay *mucho* mejores.

La única razón para usar CVS a estas alturas es si ya tienes datos ahí
y no puedes migrar. Si ya conoces el modelo de CVS y no quieres ponerte
a aprender otra cosa, usa SVN.

Yo he estado usando git, con muy buenos resultados. Y para unas
cuantas cosas Mercurial, pero se me hace que lo voy a abandonar.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28