Re: bottsplash

Iñigo Tejedor Arrondo wrote:

> ¿le pone fondo a las terminales? puedes ver el kernel arrancando sobre
> un fondo? o le añade "quiet" como parámetro de arranque, para que el
> kernel carge en silencio hasta que comienza a ejecutar el initrd ?

Te muestra las 3 líneas ejecutadas por el Grub hasta que carga el
initrd. Después el arranque por defecto de Debian te muestra una imagen
con la palabra "Debian" que se va llenando cual barra de progreso y
abajo una caja de texto que te muestra que pasa tras bambalinas.

Una maravilla (si tan sólo en mi monitor anduviera bien - se ve la
imagen corrida)

Saludos,
Toote