Re: Compiz - Sin Bordes en las ventanas

----- Original Message -----
From: "Marcel Caraballo" <maqndon@cantv.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, December 02, 2007 2:40 PM
Subject: Compiz - Sin Bordes en las ventanas

Saludos compañeros,

Al correr compiz en mi Debian Etch AMD64 no me muestra las ventanas, tengo
una Nvidia (legacy) y la verdad es que he leido cuanto foro hay en la red y
no he podido solucionar el problema:

#compiz --replace

y me vuela los bordes de las ventanas.  No he instalado Emerald porque tengo
que actualizar una buena parte de mi sistema a SID y acabo de compilar mi
Kernel baja latencia, no quisiera tener un inconveniente solo por tener el
compiz instalado jejeje, saludos y espero que me puedan ayudar en algo...

uff hace un tiempo que no lo veo, pero lo que tenias que hacer era poner un
pequeño code en el  Xorg.conf

Option "XAANoOffscreenPixmaps"
Option "AddARGBGLXVisuals" "True"

estas las busque rapida por inet.. pero no estoy seguro si eran estas..
busca por:   windows borders xorg.conf   o cadenas similares.. era una
pavada.

saludos

http://www.eset.com