Compiz - Sin Bordes en las ventanas

Saludos compañeros,

Al correr compiz en mi Debian Etch AMD64 no me muestra las ventanas, tengo una Nvidia (legacy) y la verdad es que he leido cuanto foro hay en la red y no he podido solucionar el problema:

#compiz --replace

y me vuela los bordes de las ventanas.  No he instalado Emerald porque tengo que actualizar una buena parte de mi sistema a SID y acabo de compilar mi Kernel baja latencia, no quisiera tener un inconveniente solo por tener el compiz instalado jejeje, saludos y espero que me puedan ayudar en algo...