From: "Reynier Perez Mira" <rperezm@uci.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>; <l-linux@velug.org.ve>
Sent: Saturday, December 01, 2007 11:53 AM
Subject: Ayuda con configuración de Apache

Hola listeros:
Soy un poco nuevo en esto de administración de servidores y me han ido
surgiendo problemas que incluso con ayuda del gran Google no he podido
solucionar. Estoy tratando de configurar Apache en una PC para servir
aplicaciones webs como es lógico. En está misma PC donde tengo el Apache
tengo un Trac montado con Svn. A los proyectos creados tanto en Trac como
Svn accedo de la siguiente forma: http://localhost/trac/nombreproyecto.
Hasta aquí todo bien. Ahora tengo otra PC que es un DNS en el cual he dicho
que cuando se llame al proyecto nombreproyecto.dominio.com me busque en la
PC y me sirva la página que esta en http://localhost/trac/nombreproyecto.
Pero nada en lugar de salirme el Trac con el proyecto me sale siempre el
VirtualHost por defecto de Apache o sea /var/www. Me temo que esto es algo
de configuración de VirtualHost como es lógico pero no se como configurarlo.
Agradecería cualquier ayuda.
Desde ya muchas gracias
Salu2,
Ing. Reynier Pérez Mira