Ayuda con configuración de Apache

Hola listeros:
Soy un poco nuevo en esto de administración de servidores y me han ido surgiendo problemas que incluso con ayuda del gran Google no he podido solucionar. Estoy tratando de configurar Apache en una PC para servir aplicaciones webs como es lógico. En está misma PC donde tengo el Apache tengo un Trac montado con Svn. A los proyectos creados tanto en Trac como Svn accedo de la siguiente forma: http://localhost/trac/nombreproyecto. Hasta aquí todo bien. Ahora tengo otra PC que es un DNS en el cual he dicho que cuando se llame al proyecto nombreproyecto.dominio.com me busque en la PC y me sirva la página que esta en http://localhost/trac/nombreproyecto. Pero nada en lugar de salirme el Trac con el proyecto me sale siempre el VirtualHost por defecto de Apache o sea /var/www. Me temo que esto es algo de configuración de VirtualHost como es lógico pero no se como configurarlo. Agradecería cualquier ayuda.
Desde ya muchas gracias
Salu2,
Ing. Reynier Pérez Mira