RE: Ayuda con configuración de Apache

> Creo que lo que debes verificar es la configuración que le diste a tu
> virtualhost, debe estar creada correctamente la ruta de tu sitio en
> DocumentRoot
>
> por ejemplo:
>
> DocumentRoot /var/www/la_carpeta_de_tus_paginas/

Vamos por parte porque me parece que ustedes me hablan de cosas que no tengo configuradas o hechas. Cuando me hablan del VirtualHost a que PC se refieren, ¿a donde está instalado el Apache + Trac + Svn o a la que tiene el DNS? Porque en la de la triada Apache + Svn + Trac lo que tengo en el fichero /etc/apache2/sites-available/proyecto es lo siguiente:

<Location /trac/proyecto/login>
 AuthType Basic
 AuthName TRAC
 AuthUserFile /var/www/.trac
 Require valid-user
</Location>

Y nada más. Entonces en el fichero default tengo lo siguiente:

<VirtualHost *>
 ServerAdmin reynierpm@gmail.com
 DocumentRoot /var/www/trac

 ScriptAlias /trac /usr/share/trac/cgi-bin/trac
 <Location "/trac">
  SetEnv TRAC_ENV_PARENT_DIR "/var/trac"
 </Location>
</VirtualHost>