Re: Samba extraño

On 11/30/07, marcos negrini <marcosnegrini@yahoo.com.ar> wrote:
> No sera que el usuario con el que accedes no tiene
> permisos en esas carpetas?

 Pero prodría listar el contenido aun cuando no pueda examinar su
contenido. Más bien creo que es un problema con el mapeo de
permisos<->propiedades. Lo primero es entrar a la configuración de
windows (opciones de carpetas o algo así) y que prender ver los
"archivos del sistema" (otra vez, o algo así, no tengo un windows para
ver los nombre exactos). Probablemente para el "explorados" son
directorios "peligrosos" para el usuario y no se los deja ver.

 Toño
----
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog