Soporte WMV + WMA en Nokia N800

Saludos Comunidad,

hace poco adquiri un Nokia N800 Tableter Internet, aparato que viene
equipado con un S.O. basado en debian... pero incompleto. Gracias a
algunos cabezasos y a mucho recorrer la web he ido construyendo un
sistema a mi gusto y necesidades.

El ultimo paso que me resta es integrarle soporte wma + wmv
directamente al navegador mozilla (que instale y deje en vez del opera).

Por ahora puedo copiar y usar los links en mplayer, pero para los que
conoscan esos aparatos, sabran lo tedioso que es hacer eso... y por lo
mismo me preguntaba, si seria posible agregarle soporte wmv + wma al
actual reproductor multimedia por defecto o de lo contrario como hacer
para que mozilla active por defecto esos links con mplayer
(reproductor que funciona bastante mal en el N800).

Por lo que entiendo y dedusco de lo que se hace para el caso de la
dupla aMule + Firefox... debieran agregarse un par de lineas extras al
archivo de configuracion del navegador... existira al menos esa
posibilidad para el mplayer?

Saludos

PD: Lo que no me gusta (entre otras cosas) del mplayer es que no
maneja bookmarks como otros media players.