Problemitas con Xwindow en Debian

Hola Listeros! Deseo que todos se encuentren Bien!!

En esta oportunidad me encuentro con un Problemita en mi PC...
Les cuento....
El dia de ayer deja la PC encendida durante la noche... luego en la
madrugada se fue la luz... y en la mañana cuando fui a encender la PC
me arrojo un error como este:

Fallo al iniciar el servidor X (Su interfaz gráfica). Parece como si
no estuviera configurado correctamente.

Luego veo la descripcion detallada de Xserver y al final me dice:
Fatal server error: no screens found

Tengo un Monitor Lenovo "LEN L191"
Device "Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller"

Tengo instalado Linux Debian 2.6.17-2-686

Por ultimo me arroja este mensaje:
El servidor X ahora esta desactivado. Reinicie GDM cuando este configurado.

Alguna vez le ha pasado esta situacion??
Por favor si tienen alguna sugerencia le agradeceria muchisimo que me
la hicieran saber!

P.D: Necesito de sus Consejos...

Saludos...
Atte: Migdalis