Re: Fwd: modificar nombre de las eth

El Thursday, 22 November del 2007 a las 11:13:36AM, Federico Alberto Sayd escribi� Luis Miguel R. escribió:
> [...]

Tengo etch, en uno de los pcs que la instale la instalaci�e detect�es tarjetas de red, una de ellas era el firewire, precisamente la
eth0, por lo que las que me interesaban quedaban como eth1 y eth2, cosa
qu eno queria, meti el modulo eth1234 en /etc/modprobe.d/blacklist para
que no se generase ese interface y ahi empezaron los problemas, como
novato que soy en todo esto del 2.6 y el udev, tarde un d�en encontrar
la soluci�borrar todas las eth de /etc/udev/rules.d/z25_persistent-net.rules,
en el siguiente arranque todo perfecto.

Un saludo.