Re: C header y VMwared

> Hola, el problema es que tengo Debian sarge con kernel 2.6.21.5-1-686,
> he instalado module-assistant y siguel pasando lo mismo. He instalado
> el parch any.any y sigo igual.
> He oído por ahí que VMware se lleva mal con este kernel.
> Intento instalar el compilador gcc-4.0-locales y no está en los
> repositorios, tampoco en los de etch.
> Ya no sé qué más probar.
>
> Gracias a todos.

A mi con el parche any any no me andubo, me pasa lo mismo que a vos y era por que me faltaba una librería, fijate en www.howtoforge.com que
hay un tuto para instalar vmware que te dice bien que librerías y paquete necesitas tener instalado para compilar el modulo, es tan solo un
apt que te faltaría hacer si es lo mismo que me paso a mi...

Saludos

Federico Juarez
Movil: ++54 (011)-15-68582727
eMail/Msn: vafe@vafe.com.ar