C header y VMwared

Hola, tenía Debian Sarge con VMware y funcionaba bien con el núcleo 2.6.16.
Ahora Debian Sarge con 2.6.21 y no puedo instalar la máquina virtual (
no sé si será por esto ). El problema me da cuando ya casi terminando
el proceso de instalación me pregunta por:

What is the location of the directory of C header files that match your running
kernel? [/usr/src/linux/include]

Yo le pongo la de mi máquina:
usr/src/linux-headers-2.6.21.5-1-686/include/, pero no hace nada, me
sigue preguntando que le ponga el directorio de C header. ¿ Sabéis
cuál es ?, gracias.