Re: ssh via tunnel solo por el 80

On Wed, Nov 21, 2007 at 07:21:55PM -0600, Usuario wrote:

> Entendido. Tengo que configurar  algo del lado del  servidor para que me
> funcione digamos el gaim?

No entiendo esta pregunta.

> ¿pero si altero donde escuchar el puerto ya no podré escuchar por ahi http
> que es un servidor web?

No. Solo un programa puede escuchar en un puerto a la vez.

> ¿No podré hacer lo mismo del tunel pero con ssh?

No.

El punto es que si tu máquina cliente tiene bloqueada la salida
excepto por un puerto, entonces los paquetes que envíe tienen que
llegar a *ese* puerto del servidor. Por tanto, el servidor tiene que
*escuchar* en ese puerto.