Re: ayuda...

----- Original Message ----- From: "Gonzalo Rivero" <fishfromsalta@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, November 21, 2007 4:58 PM
Subject: Re: ayuda...

El 21/11/07, Relvis Gonzalez Martinez <relvis06022@pri.jovenclub.cu> escribió:>> Saludos colegas, tengo un servidor con dos tarjetas de red una> conectada al router para salir al exterior (eth0) y la otra para mi> red local puesta a un switch (eth1) y tengo varios sitios web montados> en una pc de mi red la cual no se puede acceder desde el exterior y me> gustaria que me aconsejaran que puedo hacer para hacer esto posible, o> sea, que se pueda acceder a los sitios web de esta maquina en mi red> interna. He probado con iptables, pero no funciona, quizas este> haciendo algo mal.>http://www.netfilter.org/documentation/HOWTO/es/NAT-HOWTO.htmlahí; está con lujo de detalles -- http://fishblues.blogspot.com/http://gonzalor.blogspot.com/No se tome la vida tan seriamente: Igualmente no va a salir vivo de ella.

Yo utilizo  Firestarter, prueba a ver si con el resuelves.

Saludos.