ayuda...

Saludos colegas, tengo un servidor con dos tarjetas de red una conectada al router para salir al exterior (eth0) y la otra para mi red local puesta a un switch (eth1) y tengo varios sitios web montados en una pc de mi red la cual no se puede acceder desde el exterior y me gustaria que me aconsejaran que puedo hacer para hacer esto posible, o sea, que se pueda acceder a los sitios web de esta maquina en mi red interna. He probado con iptables, pero no funciona, quizas este haciendo algo mal.

Espero por su ayuda.

Gracias de antemano.

          Relvis González Martínez
Administrador de Redes Joven Club Bahía Honda II
    http://www.pinar.jovenclub.cu/jc/linux
              Linux User # 434092