Re: Consulta sobre compiz

On Nov 18, 2007 9:35 AM, THOR (God of Thunder) <thor2004@gmail.com> wrote:

> es que no colocaste lo que debias en las sections
> revisa el correo donde te envio el enlace a pastebin
> ese es mi xorg.conf como yo lo tengo y veras que e las section devices debes
> agregar otras cosas..

Mira, dejé mi xorg.conf así y cuando reinicié no cargó el modo gráfico
y mostró un poconón de cosas y entonces lo que hice fue, con consola,
que es lo que se podía trabajar, con el nano deshice los cambios. Pero
además ahora hace un e2fsck cada rato y dice que han pasadomo como
30mil dias se que se haga el chequeo, entonces chek forced.

> Section "Device"
	Identifier	"Intel Corporation 82945G/GZ Integrated Graphics Controller"
	Driver		"i810"
	BusID		"PCI:0:2:0"

bueno es que ya no acuerdo de lo que era (lo de la pagina de pastebin)
porque lo deshice pero copié de aqui en adelante lo que decía de la
section Device del link de pastebin, pero me tocó luego borrarlo.

EndSection

> mi tarjetas es igual a la tuya ..
> como prueba haz esto has una copia de xorg.conf
> y copia lo que esta pastebin tal cual
> a ver que tall

Pues es que me dá cosa hacer eso. Aunque lo intentaré, de todas
maneras haciendo una copia del xorg.conf y si algo vuelve a fallar
pues tocará volver al anterior.

Salu2