Re: sobre cuentas multipop

[Por favor contesta a la lista, *no* al privado. Gracias]

On Mon, Nov 19, 2007 at 07:20:32PM -0500, Rene Lopez Carrera wrote:

> Bien,  lo que deseo es que otros server se conecten al mio y recojan
> toda la mensajeria de un dominio que esta fuera de mi servidor
> mail.umcc.com el va a recoger su correos en mi server que es
> server.umcc.com. No se si me explico la verdad es que llevo solo una
> semana trabajando con debian.

¿Quien administra los otros servidores? ¿Se deben conectar
automáticamente o cuando un usuario quiera leer el correo? ¿Son
muchos, pocos, un par? ¿Puedes pedir que los modifiquen? ¿Qué tanto?

Francamente, no es un problema con Debian el que tienes, sino con el
manejo en general de correo. Pon un poco de tiempo a redactar con
cuidado y a detalle tu situación, todos los servidores involucrados,
los requisitos. Es indispensable que tengas todo eso claro antes de
empezar a pensar cual es la solución a tu problema, lo cual a su vez
va antes de pensar en como usar Debian para implementar esa solución.

Verás como escribirlo con cuidado te aclarará a ti mismo las cosas.
(O contratame para hacerlo y yo me encargo de averiguar todo eso ;-) )