Re: BOOT EN PC ANTIGUO

Jorge Correa AC Technology escribió:

> Hola a todos.
>

> Recurro a ustedes para solucionar un tema relacionado con el boot para
> instalar la versión de debian
>

> Cuando intenta iniciar el boot desde el cd muestra el siguiente mensaje:
>

> ISOLINUX 3.31 Debian-2007-02-14 isolinux: Loading spec packet failed,
> trying to wing it…
>
> Isolinux: Failed to locate CD-ROM device; boot failed.
>
> See http://syslinux.zytor.com/sbm form more information.
>

> Tengo un pc 133 Mhz, 16 ram y deseo instalar Linux lo mínimo para
> intentar configurar el servicio de routing.

> [...]
si la vas a usar de router, por que no probas un coyotelinux que entra
en un disquete y todo, tiene todas las funcionalidades para router/Nat
sin entorno grafico y se administra por web, tengo entendido que esta
pensada para 486 incluso.... si me equivoco que alguien me corrija... y
ademas tiene la seguridad en modo conspiromaniaco :P

Saludos

Linux Counter #323809 -> http://counter.li.org/

begin:vcard
fn:Federico Juarez
n:Juarez;Federico
org:Xtech (Soluciones Linux para Empresas)
adr:;;Av. 25 de Mayo;Capital Federal;Buenos Aires;;Argentina
email;internet:vafe@vafe.com.ar
tel;fax:(02254) 48-5582
tel;home:(011)
tel;cell:(011) 15 68582727